la ::comunidad artística:: online

PERMISO PARA HACER LA REVOLUCIÓN
Un proyecto de Cabello/Carceller

2008Obsession2GrzinicSmid_u.jpg

Exposición PERMISO PARA HACER LA REVOLUCIÓN
Inauguración 18 de febrero, 20 h
Hasta el 16 de marzo

www.offlimits.es









La exposición Permiso para hacer la revolución. Actitudes ante la censura débil y sus modos de funcionamiento, explora y debate en torno a las nuevas formas de resistencia de la ciudadanía en las sociedades que se autodenominan o son nombradas como democráticas. El proyecto se plantea como una propuesta que intenta analizar las nuevas estrategias de control de flujo de contenidos estudiando la situación prioritariamente desde una perspectiva de género, ya que han sido las artistas que han trabajado desde contenidos y referencias feministas quienes de una forma más clara han modificado el imaginario hegemónico en las últimas décadas.

Artistas: Johanna BILLING (Suecia), Cecilia BARRIGA (Chile), CHTO DELAT? (Rusia), Andrea GEYER (Alemania/EEUU), Marina GRIZNIC/ Aina SMID (Eslovenia), Sanja IVEKOVIĆ (Croacia), Ana NAVARRETE (España), Martha ROSLER (EEUU) y Julika RUDELIUS (Holanda).
+ Intervención en el espacio público por huelgadearte&wearenotvictims

Esta exposición se realiza gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y la colaboración de Intermediae-Matadero y el CA2M.

Más información

Off Limits
Calle Escuadra 11, bajo
28012, Madrid

Enviado el 16 de Febrero. Página principal ...