la ::comunidad artística:: online

NOCHE DE LOS MUSEOS DE CARTAGENA. Se abre el plazo para la presentación de propuestas artísticas en la Noche de los Museos de Cartagena.

nochedelomuseos_u.jpgEl Ayuntamiento de Cartagena abre una convocatoria pública dirigida a la presentación de proyectos artísticos que quieran ser libremente presentados en el marco de la IV Noche de los Museos que se celebrará el próximo sábado 19 de Mayo.
PLAZO LÍMITE PARA PRESENTAR PROYECTOS: 23 DE MARZO DE 2012.

MÁS INFORMACIÓN EN: www.cartagena.es/nochedelosmuseos





CONVOCATORIA PARA LA LIBRE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS ARTÍSTICAS EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS DE CARTAGENA

El Ayuntamiento de Cartagena abre una convocatoria pública dirigida a la presentación de proyectos artísticos que quieran ser libremente presentados en el marco de la IV Noche de los Museos que se celebrará el próximo sábado 19 de Mayo.


Los proyectos serán presentados junto con la documentación correspondiente en la Concejalía de Juventud de Cartagena, sita en el Paseo Alfonso XIII, Nº 51, C.P. 30203 Cartagena, en días laborables de 9,00 a 14,00 h., o mediante correo certificado. La presentación de solicitudes a través de las Oficinas de Correos se hará en sobre abierto, con objeto de que en la cabecera del boletín de inscripción se hagan constar con claridad el nombre de la Oficina y la fecha de presentación.

El plazo de presentación de proyectos finalizará el viernes, día 23 de marzo.

Los proyectos individuales o colectivos, podrán corresponder a cualquier modalidad creativa susceptible de ser mostrada en el Espacio de Libre Expresión Artística, ubicado en la Plaza del Risueño de la ciudad de Cartagena, con una duración máxima de 45 minutos y entre el horario de 21,00 a 01,00 h. del sábado 19 de Mayo.

El Espacio de Libre Expresión dispondrá de un escenario de 10 x 10 mts., y estará dotado de Sistemas de sonido PA Line Array 6000 W, monitores, microfónica, DI, set Dj, proyector (1024x768), pantalla 4x3 mts y módulo mix numark VDJ; y de un sistema de iluminación e infraestructura adecuados para la puesta en marcha de los proyectos seleccionados.

La Organización de la Noche de los Museos no asumirá ningún otro gasto de producción relacionado con estos proyectos.

Los proyectos presentados a esta convocatoria serán objeto de una selección por parte de un jurado especializado, cuya decisión será inapelable.

La relación de proyectos seleccionados será publicada en la web: http://www.cartagena.es/nochedelosmuseos, e incluidos en el programa oficial de la Noche de los Museos de Cartagena.

La Organización de la Noche de los Museos determinará el horario de la muestra de cada proyecto.

Para la presentación de los proyectos será necesario cumplimentar la Ficha de Inscripción correspondiente, junto con el documento “Autorización Tratamiento y/o Cesión de Imagen” firmada por todos los participantes inscritos, pudiendo retirarse sendos documentos de la Concejalía de Juventud o descargarlos de la página de la Noche de los Museos; acompañados de un breve currículum del solicitante o colectivo, debidamente mecanografiado y de los soportes sonoros o visuales que cada artista considere necesario para su correcta evaluación (vídeos, maquetas, fotografías…).

En el proyecto presentado debe venir claramente detallado los siguientes puntos: Denominación del proyecto, disciplina/s artística/s, características del proyecto y duración.

En el caso de no recibir toda la información anteriormente detallada de forma completa la participación será desestimada, no entrando en consideración del Jurado.

La participación en esta convocatoria supone la aceptación íntegra del contenido de sus bases. Cualquier duda sobre la interpretación de las mismas o cualquier modificación de éstas, será resuelta por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, que se reserva la posibilidad de modificar justificadamente alguna/s de las previsiones de estas bases, lo que se anunciará públicamente.



INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Concejalía de Juventud:
Paseo Alfonso XIII, Nº 51
Tfno.: 968 128862, ext. 1
nochedelosmuseos@ayto-cartagena.es
www.cartagena.es/nochedelosmuseos

Enviado el 20 de Febrero. Página principal ...