la ::comunidad artística:: online

Estreno de la obra de teatro jugable: Mata la reina, en Intermediae / Matadero Madrid

EstrenoMatalareina_u.jpg

Estreno de la obra de teatro jugable: Mata la reina
Un Proyecto de Yoctobit

INTERMEDIÆ
Matadero Madrid

Paseo de la Chopera, 14. 28045 Madrid
Entrada libre

www.intermediae.es
info@intermediae.es
prensa@intermediae.es



Estreno de la obra de teatro jugable: Mata la reina
Un Proyecto de Yoctobit

Mata la reina es una pieza de teatro jugable, mezcla de aventura gráfica y teatro interactivo. Mitad juego colaborativo de exploración y mitad teatro de acción en primera persona, esta obra de teatro está pensada para un público jugador que puede asistir activamente a la representación, protagonizando todo tipo de acciones colaborativas y estratégicas, o decantarse por ser un participante más observador. No hace falta tener experiencia como jugador de videojuegos (¡ni como actor!) y la representación está dirigida a todos los públicos a partir de 9 años.

MATA LA REINA, la obra, el juego: Sometidos a las extravagancias de una Reina autoritaria, egocéntrica y obsesionada por el control, la resistencia (los jugadores) debe preparar y ejecutar un plan para deponer a la regia gobernanta. En esta prueba los jugadores se convierten en fichas humanas sobre un gigantesco tablero de hexágonos. Deben recoger una serie de elementos que forman parte de un puzzle y resolverlo entre todos para poder derrocar a esta reina.

Estreno: viernes día 20 de enero, a las 19 h.
Funciones: sábado 21, a las 19 h, y domingo 22, a las 18 h.

Entrada libre hasta completar aforo.
Reserva de entradas en info@intermediae.es

Estreno: Viernes 20, sábado 21 (19 h) y domingo 22 (18 h) de enero 2012
Invitaciones: info@intermediae.es

yoctobit.wordpress.com
intermediae.es
__________________________________________________________________________________


Intermediæ es un programa público y experimental del Área de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid ubicado en Matadero Madrid. Pensado como un laboratorio opera con la creación como medio para la investigación y experimentación; y el proceso y la participación como fórmulas para su desarrollo.
La programación se articula en torno a líneas de trabajo: con la comunidad y el distrito de Arganzuela; sobre la permarcultura, la ecología, el arte y el activismo; alrededor del juego como forma de exploración y creación; en torno a los procesos de archivo y la memoria; sobre la cultura audiovisual, a través de un programa de proyecciones y con la participación de sus creadores; y con el programa de las Ayudas a la Creación como un intento de definir colectivamente la institución.
Programación sujeta a cambios.


+ INFO:

INTERMEDIÆ, Matadero Madrid
Pº de la Chopera, 14. Entrada libre
www.intermediae.es / info@intermediae.es
prensa@intermediae.es

De martes a viernes y festivos 16.00 - 22.00 h.
Fines de semana: 11.00 - 22.00 h. Lunes cerrado

Enviado el 18 de Enero. Página principal ...