la ::comunidad artística:: online

Conversación con Bruce High Quality Foundation

BeyondPastoral_u.jpgEl CENDEAC forma parte del programa de actividades paralelos del PAC 2010 con la coorganización de un ciclo de conversaciones con los artistas que participan en la bienal.

Conversación entre Bruce High Quality Foundation, Cuauhtémoc Medina y Juan Antonio Suárez.

18 de mayo 2010, 18:00h.
CENDEAC, Murcia
www.cendeac.net

Bruce High Quality Foundation
2001, Nueva York, EEUU. Tienen sede en Brooklyn

La Fundación Bruce High Quality, árbitro oficial del legado del escultor social Bruce High Quality, está dedicada a preservar el legado de este escultor social, Bruce High Quality. De acuerdo con el espíritu de la vida y la obra de Bruce High Quality, aspiramos a invertir con admiración la experiencia en el espacio público para hacer resurgir la Historia del Arte de las entrañas de la desesperación e impregnar las instituciones artísticas de aquella alegría propia de las personas que desean.


Desafios Profesionales. Soluciones de Aficionados

Aunque la mayor parte de su obra fue destruida a su fallecimiento, de acuerdo con los deseos del artista, el legado Bruce High Quality sigue vivo, según los deseos del artista, a través del esfuerzo de la Fundación Bruce High Quality. Más allá de su muerte, el espíritu del artista permanece vivo gracias a los esfuerzos de la fundación. La corta de vida de Bruce High Quality fue un testamento para las posibilidades contemporáneas de la escultura social. Es a través de los incansables esfuerzos de la fundación gracias a los cuales los deseos del artista continúan siendo deseados.


Bruce High Quality Foundation participa en el PAC 2010, en el proyecto Dominó Canibal , comisariado por Cuauhtémoc Medina. Su intervención, en la Sala Verónicas de Murcia se inaugurará el día 19 de mayo a las 20.00 h. Más información en www.pacmurcia.es

Enviado el 17 de Mayo. Página principal ...