la ::comunidad artística:: online

IV CONCURSO DE CREACIÓN ARTÍSTICA FUNDACIÓN JOSÉ GARCÍA JIMÉNEZ

cartel-u9.jpgLa Fundación José García Jiménez de Murcia, tras el éxito de anteriores convocatorias,organiza por cuarto año su Concurso de Creación Artística con el objetivo de promocionar a jóvenes artistas.

www.fundacionjosegarciajimenez.org/

La Fundación José García Jiménez convoca la cuarta edición de su Concurso de Creación Artística, en el que pueden participar todos los artistas que lo deseen, con independencia de su residencia o nacionalidad.
Cada artista podrá presentar una sola obra original, con completa libertad de técnica, tendencia y soporte.
Las obras premiadas y galardonadas con mención honorífica formarán parte de una exposición pública en abril de 2010 en la sede de la Fundación José García Jiménez de Murcia. Se editará además un catálogo. Los premios ascienden a 6.000, 3.000 y 1.500 euros.
La ganadora de la pasada edición fue la fotógrafa Cecilia de Val con su obra “Untitled #10” –Proyecto “Nunca te prometí un jardín de rosas”


Plazo de recepción de obras:
El plazo de recepción de las obras será del 16 de febrero al 15 de marzo de 2010, ambos incluidos, en EXPOMED, sita en c/ Carril del Alejandrico 79 – 30570, Beniaján, Murcia. Horario: Lunes a Jueves de 8.30 a 13.30h y de 16.00 a 18.30h y Viernes de 8.00 a 14.30h.
Bases del concurso:
Las bases del concurso pueden consultarse en www.fundacionjosegarciajimenez.org


Fundación José García Jiménez nació en 2005 para rendir homenaje al empresario murciano D. José García Jiménez, y tiene como objetivos la promoción de la cultura y de las artes en general, la promoción de los jóvenes artistas y la promoción de las nuevas tecnologías aplicadas a la creación artística.

LogoFUNDACIÓN2010-uu.jpg

Enviado el 22 de Febrero. Página principal ...